CUANDO LLEGUE AMLO A SALTILLO, QUE NO LLEGUE CON LAS MANOS VACÍAS

Después de la anunciada intención de visita a Saltillo que dio a conocer este jueves el presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante “la mañanera”, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, dijo que prefiere guardar silencio, pero pidió  al mandatario que de realizarse esta visita, llegue al estado con recursos que permitan atender las principales necesidades de la entidad en diversos temas, ya que no sólo Saltillo sufrió recortes, si no todos los municipios del estado.

El Alcalde pidió a AMLO atender las circunstancias por las que atraviesa el país y tomar más en serio estos problemas, en vez de hacer chiste sobre ellos y dar más importancia a temas como el del avión presidencial y el caso Lozoya.

“Ahora con el tema de Hanna fue un insulto para los que vivimos en el norte del país, y lo hubiera sido también si esto se  hubiera dado en otra parte del país. Es lamentable que mientras andábamos acá  atendiendo la contingencia, salvando vidas, haciendo el recuento de los daños, presencialmente y físicamente junto con el Gobernador Riquelme, el presidente saliera con su chiste y con su show del Avión Presidencial

De igual manera, no sólo Jimenez reaccionó ante la ya anunciada visita, si no ya varios son los mandatarios de otros municipios que se posicionan ante esta situación. 

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.