HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Mano negra detrás de la marcha de estudiantes, Juris UA de C
  • Brazo derecho de Rubén Moreira empresario de medios
  • En más de la manifestación, Montalvo Fuera
  • Sofía Camil con las pilas bien puestas
  • Se mantiene el 18 de Octubre para las elecciones de diputados
  • Humberto Moreira a la Suprema Corte

Mano negra detrás de la marcha de estudiantes

Si bien, la marcha de estudiantes que reclaman el incremento de $200 en la cuota anual en algunos casos es justificada ante la situación actual; hay personajes, en particular de la Facultad de Jurisprudencia, que ya sacaron la cabeza y quieren desestabilizar la universidad. Los mismos que hace algunos años incitaron un movimiento en la facultad, ahora quieren lo mismo en la universidad, para usarlo como moneda de cambio para que se les entregue el control de la facultad y de ahí buscar la rectoría.

Brazo derecho de Rubén Moreira empresario de medios

¡Ya se escuchaba!, pues ya llegó David Aguillón, el brazo derecho de Rubén Moreira, y que mantuviera el control de los medios durante más de 10 años en Coahuila; se estrena como empresario de medios y tomará el control de cuatro radiodifusoras del Grupo Capital Medios. Dos cosas interesantes: ¿de dónde habrá salido el dinero para el arrendamiento?, y por otro lado, revisemos bien si el Gobierno del Estado y los Municipales, así, como órganos autónomos y poderes, le dan contratos.

En más de la manifestación, Montalvo Fuera ¿Y EL COVID?

En más de la manifestación en rectoría de la UA de C, al que le gritaron feo fue a Montalvo. ¿Qué sabrán los estudiantes de FCA que otros no? Al parecer al Coordinador de relaciones internacionales, le gusta correr algo más que caballos. Por cierto, corre el chismepasillo que un funcionario de segundo nivel de la Universidad dio positivos a COVID-19 ¿será cierto?

Sofia Camila con las pilas bien puestas

La Secretaria de Cultura de Coahuila, Sofía Camil, ya anda más que lista e implementando programas innovadores para llevar cultura y arte a todos los coahuilenses a pesar de la pandemia, esto al ya superar por completo a la enfermedad. Importante que la Secretaria ponga orden en la Secretaría porque hay muchos debajo de ella que no son tan honestos como ella lo heredó de su señor padre.

Se mantiene el 18 de Octubre para las elecciones de diputados

El 7 de agosto se reanudaría el proceso electoral, y el 18 de octubre serían las elecciones de diputados locales en Coahuila. El PRI tiene todas de ganar en 11 distritos, recordando que con poca votación la estructura del PRI siempre gana. Solo tres distritos de Torreón, el 15 de Saltillo con Poncho Danao y el 1 de Acuña con la maquinaría de UDC puede perder.

Humberto Moreira a la Suprema Corte

El pleito del Ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, contra el periodista Sergio Aguayo, fue aceptado para ser dictaminado por la Suprema Corte de Justicia de México. La corte determinó que el caso si cumple las condiciones para ser atraído y resuelto por ellos mismos. Sin lugar a dudas escuchar el nombre del Ex Gobernador de Coahuila en las deliberaciones del máximo órgano de justicia del país será llamativo. (Recordar que un tribunal inferior determinó que Sergio Aguayo debería de pagar 10 millones a Humberto Moreira por daño moral)

También te puede interesar

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.