FALLECE ‘BUDDY’ EL PRIMER PERRO CONTAGIADO DE COVID- 19

El canino, de raza Pastor Alemán, tenia siete años de edad, informa la revista “National Geographic”

“Buddy”, el primer perro que se contagio de COVID 19 en Estados Unidos, murió a los siete años de edad, informo el miércoles la revista National Geographic.

La publicación explica que el can, de raza Pastor Alemán, comenzó a tener problemas respiratorios en abril. Seis semanas después de que se le realizo la prueba de SARS- COVID-2 resulto positivo.

Sin embargo, sumado al padecimiento causado por el nuevo coronavirus, los Mahoney ( su familia) y dos veterinarios que no participaron en su tratamiento dieron a conocer que también tenia linfoma, lo cual pudo haber agravado su condición y causarle la muerte, que ocurrió el 11 de Julio.

Pero, ¿de donde provino la enfermedad? Su dueño, Robert Mahoney también estaba enfermo de COVID 19; había perdido el sentido del gusto y le dolía la garganta, por lo que se hizo la prueba y salió positivo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.