CONTINÚA BÚSQUEDA DE LLUVIA

La unión hace la fuerza, y eso lo tienen muy presentes los diferentes grupos de búsqueda y rescate que llevan más de tres días de labores tratando de ubicar a las personas arrastradas por la corriente tras el paso del huracán Hannah por tierras Coahuilenses.

Aunque las resultados han sigo negativos, la esperanza no muere y la familia ha recibido apoyo, tanto de las autoridades como de la ciudadanía que se ha conmovido ante la tragedia que ha dejado hasta el momento dos personas sin vida y dos más hospitalizadas.

Un grupo de búsqueda apoyado por canes denominado “K-9 Coahuila” viajó desde Sabinas hasta la capital, en compañía de dos perros con los que están recorriendo la larga extensión del caudal, tratando de ubicar a la pequeña.

Maquinaria pesada continua en el lugar, levantando y removiendo escombro, sin embargo lo único que han encontrado es gran cantidad de basura que arrojan habitantes de las ciudades aledañas.

Varios voluntarios se han hecho presentes, algunos con herramientas tecnológicas como drones con los que sobrevuelan cada centímetro del arroyo, y otros con vehículos todo terreno con los que apoyan para traslado de los rescatistas y sus herramientas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.