7 PRODUCTOS NUEVOS DE XIAOMI PARA EL MERCADO MEXICANO

Los datos de la compañía Canalys al cierre de 2019 muestran que Xiaomi es ya el número uno a escala mundial en ventas de bandas inteligentes y la segunda en audífonos inalámbricos. En temas de smartphones sigue creciendo, aunque aún está por debajo de las marcas más conocidas en México como es Samsung, Huawei, Apple y LG.

José Luis Cruz, gerente de Producto de Marketing de Xiaomi México, dio a conocer que la empresa china trae al país siete nuevos productos, con los cuales la marca sigue aumentando su presencia en diversas áreas de consumo tecnológico, y mostrando que tiene muchos Mi Fans a quienes seguir complaciendo.

“Traemos un nuevo celular, dos bandas inteligentes, un robot aspiradora y trapeador, así como un scooter de precio más económico para temas de movilidad ecológica en el país. Además, sumamos Mi Box y Mi TV Stick, dos equipos para el streaming de video, que hará una televisión inteligente o más, si ya lo es”

También llega, comentó Cruz, el nuevo smartphone Redmi 9, de gama de entrada, con cuatro cámaras en la parte trasera, a un precio muy competitivo para toda la gente.

La movilidad, comentó, es importante para Xiaomi, por lo que ha traído un scooter eléctrico más económico, que con una carga de hasta 20 kilómetros de distancia a 20 kilómetros por hora.

“También estamos estrenando una interfaz nueva de la app Xiaomi Wear, que ayudará a monitorear mejor el uso de las bandas inteligentes, así como mejoras en la Mi Home, aplicación que controla el Mi Robot Vacuum Map Essential, la aspiradora, barredora y trapeadora que además libra obstáculos de hasta 17 milímetros y mapea 90 metros cuadrados en un hogar para la limpieza inteligente”

Algunos equipos, como las bandas inteligentes, estarán a la venta equipos esta semana, aunque los demás llegaran a mediados de agosto y el Redmi 9 en la primera semana de septiembre.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.