EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN MANTIENE PERIFONEO EN ESPACIOS PÚBLICOS

El Ayuntamiento de Torreón mantiene el perifoneo en espacios públicos para invitar a la ciudadanía al uso obligatorio de cubrebocas, realizado por elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Vialidad.

Tras los acuerdos establecidos en el Subcomité Regional de Salud de la Laguna, autoridades tanto municipales como estatales, han emprendido una campaña para fomentar el uso obligatorio de cubrebocas en la ciudad, donde durante toda la semana se han colocado pancartas, repartido folletos, regalado cubrebocas y muchas otras acciones para que el mensaje de concientización y responsabilidad llegue a toda la ciudadanía.

Además personal municipal está vigilando que se cumplan las medidas de prevención, con perifoneo, mayor vigilancia en establecimientos comerciales y lugares públicos, en el área del autotransporte tanto público como privado no es la excepción y las acciones se han duplicado.

Autoridades de Municipales, priorizando la salud en todo momento, se ha estado dando a la tarea de reactivar la económica de manera progresiva y paulatina, con la finalidad de que sea un proceso de adaptación social a la nueva normalidad, la semana pasada dio inicio con la capacitación de los protocolos sanitarios a seguir en los comercios de bares y cantinas, salones de fiestas, quintas y grupos musicales.

Poco a poco empieza a regresar la vida nocturna en la ciudad, y es por ello que bajo las medidas necesarias se han ido reactivando diversos lugares catalogados como no indispensables. Este fin de semana al menos en el primer cuadro de la ciudad se pudo observar ya movimiento en el área de restaurantes bar, donde empieza a verse la conciencia de la población, la responsabilidad de los locatarios de la zona y la presencia de las autoridades municipales fomentando el uso del cubrebocas.

Autoridades de Salud invitan a la ciudadanía a observar y llevar a cabo las medidas sanitarias estipuladas para contener la pandemia ocasionada por COVID-19, y hace la recomendación a la población vulnerable de quedarse en casa.

En A tiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.