SE POSPONEN LOS ESTRENOS DE MULAN, AVATAR Y LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

MULÁN, de Disney: Exhale | Nuevo Avance Oficial (Doblado) - YouTube

Walt Disney Co pospuso indefinidamente el debut de estas películas, dando un nuevo golpe a todos los operadores de cine

El jueves pasado, Walt Disney Co anuncio que el estreno de su película “Mulan”, la cual estaba programada para llegar a los cines en marzo, ha sido pospuesta una vez más debido a que muchos cines permanecen cerrados.

El estreno de la película será el próximo 21 de agosto, fecha de taquilla de verano que sin duda ayudará a los operadores de los cines.

De igual forma, Disney informó que se retrasará un año la próxima entrega de dos de sus mayores franquicias, “Avatar” y “La Guerra de las Galaxias”; ya que por la situación actual se ha interrumpido la producción de estas dos cintas.

La secuela de “Avatar” se estrenará en los cines en diciembre de 2022; mientras que la próxima película de “La Guerra de las Galaxias” en diciembre de 2023.

El retraso de “Mulan” sigue a la decisión de Warner Bros de posponer el estreno en agosto del thriller de Christopher Nolan “Tenet”. Las dos películas fueron vistas como la mejor oportunidad de los cines para salvar la temporada de verano boreal.

-Con información de «Reuters Latam»-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.