MUSEO EL PAPALOTE DEFINE PROTOCOLOS PARA REAPERTURA

Será obligatorio el uso de cubrebocas y sólo se permitirá una capacidad del 25 al 30 por ciento de asistencia.

El Papalote Museo del Niño Monterrey ha definido su protocolo de sanidad para una futura reapertura, que será definida cuando las autoridades sanitarias del estado así lo determinen.

En poco más de 100 días, el espacio dedicado a divulgar la ciencia, arte y tecnología ha mantenido una oferta de actividades en línea, a través de sus redes sociales.

A través de un comunicado, el museo informó que en su reapertura sólo permitirá una capacidad del 25 al 30 por ciento de asistencia como de colaboradores.

Además, se informó que sólo podrán recibir a mil 476 personas, mientras que en la Megapantalla Imax se habilitarán 161 de los 360 lugares disponibles.

Como una medida de prevención, pedirá a los asistentes utilizar su cubrebocas durante su estadía. Además, el museo proveerá de unidades para la disposición de gel antibacterial dentro del recorrido. Los protocolos sanitarios se aplicarán de igual forma a empleados del museo.

El museo contará con horarios y días escalonados, aunado a que al 5 por ciento de los colaboradores se les aplicará la prueba Covid-19.

En lo que respecta a la Megapantalla Imax, las gafas de visión 3D serán sometidas a un proceso de limpieza especial evitando que técnicos y guías del museo tengan contacto con ellas.

Por el momento, se indicó que algunas exhibiciones no estarán disponibles durante el recorrido, como es la exposición temporal Lego.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.