IMPARTIRÁN CLASES DE GUITARRA EN LÍNEA

Las clases serán todos los miércoles a las 17:00 horas a través de la página de Facebook IMAC Durango Capital.

La agenda cultural digital del Instituto Municipal del Arte y la Cultura sigue sumando actividades a su programación, en este caso de la mano del maestro Jonathan Montoya, quien impartirá clases virtuales de guitarra y quien cuenta con más de 20 años de experiencia.

Su notable habilidad interpretativa le permitió ser concertista en diversos festivales locales e internacionales, algo que lo motivó a profesionalizarse en el Conservatorio de Música de Chihuahua, en la Escuela Superior de Música (ESM) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y en el Instituto Superior de Artes de la Habana, en Cuba.

Las sesiones pueden seguirse en la página de Facebook IMAC Durango Capital, informó en un comunicado la dependencia que busca «incentivar el talento de chicos y grandes, que quieren aprender».

Las clases continuarán todos los miércoles a las 17:00 horas y no tendrán ningún costo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.