TRUMP CANCELÓ LOS ACTOS POLÍTICOS DE LA CONVENCIÓN REPUBLICANA EN FLORIDA

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció este jueves la cancelación de la Convención Nacional Republicana fijada para el 25, 26 y 27 de agosto en Jacksonville, Florida.

“No es el momento adecuado para tener una gran convención”, dijo en rueda de prensa Trump, quien detalló que se mantiene la reunión de delegados convocada para el 24 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte, en la que será oficialmente designado como el candidato republicano a las elecciones de noviembre.

Los republicanos pretendían reunir a 15.000 personas en un estadio al aire libre para el discurso de aceptación de Trump y otros actos políticos.

“Tengo que proteger a los estadounidenses. No hay nada más importante que proteger a nuestra gente”, afirmó Trump, que desde esta semana ha dado un giro discursivo sobre el coronavirus, urgiendo a la ciudadanía a usar mascarillas y a evitar grandes concentraciones.

“Les he dicho a mi equipo que el momento para el evento no es el correcto, simplemente no está bien con lo que ha sucedido recientemente”, dijo Trump, refiriéndose al aumento de contagios y muertes de los últimos días en Florida.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.