MARCAS DE AUTO EXÓTICAS QUE NO SABÍAS QUE SE PUEDEN COMPRAR EN MÉXICO

Todos los fans de los autos, en algún momento de nuestra vida hemos visto, ya sea en una expo, en la calle o en alguna película un súper auto. Aunque algunos de esos vehículos son importados desde su país de origen por sus adinerados propietarios, en México existe una forma relativamente sencilla de adquirir uno de esos autos.

Los autos de Ferrari están disponibles a través del distribuidor oficial en México que cuenta con showrooms en CDMX, Monterrey y en Guadalajara.

Hay una empresa autorizada para vender otras marcas de autos exóticos: Grand Chelem. A través de este importador, que es distribuidor autorizado, puedes acceder a marcas como LamborghiniAston MartinCaterhamMorganRufRimac AutomobiliKoenigsegg e incluso VUHL.

Más allá de los modelos que tienen en su página web, como el Lamborghini Evo 2WD Spyder 2020, el Morgan 3 Wheeler o el Aston Martin DBS Superleggera 2020, en realidad esta empresa puede importar cualquier modelo que se te ocurra de las marcas antes mencionadas o incluso de alguna otra que no esté en su catálogo.

Así que vivir en México y poseer un superauto no debe significar una proeza imposible, siempre y cuando tengas el dinero para sufragarlo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.