HACEN ‘VIDEOCONCILIACIONES’ PARA PROBLEMAS LABORALES

Con el objetivo de reducir la afluencia y concentración de personas, así como privilegiar la sana distancia, en atención a los protocolos de sanidad durante tiempos de pandemia, la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje está echando mano de herramientas tecnológicas e implementó, por ejemplo, las “videoconciliaciones”.

De la misma forma habilitó la oficialía de partes digital a través del “Buzón de Promociones de Asuntos Individuales”, donde las partes en juicio podrán presentar únicamente promociones por vía electrónica, relacionadas con expedientes de cualquiera de las juntas especiales del país, en un horario de 8:30 a 24:00 horas de lunes a viernes.

Asimismo, la Junta Federal habilitó la ventanilla de recepción en la oficialía de partes común de asuntos individuales de la junta especial Número 12 Bis, con sede en la Ciudad de México para atender con prioridad los procedimientos derivados de la emergencia sanitaria por el COVID-19, en su modalidad de declaración de beneficiarios.

Explicó que para agendar una videoconciliación se podrá hacer a través del “buzón de información y citas”, ( https://buzonjfca.stps.gob.mx/ ) en la opción “citas para pláticas conciliatorias”, proporcionando datos básicos como: junta especial del conocimiento, número de expediente y adjuntar identificación oficial vigente. O también podrán enviar un correo electrónico a la dirección: jfca.conciliacion@stps.gob.mx.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.