EN DUDA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO COAHUILA

La Feria Internacional del Libro Coahuila 2020 había sido programada originalmente para llevarse a cabo entre abril y mayo de este año, sin embargo, debido a la la pandemia, no se ha dado una fecha para su realización y podría suspenderse de manera definitiva y realizarse hasta el 2021.

Ana Sofía García Camil, titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila, dio a conocer que la decisión final se tomará el próximo mes de agosto y se estaría dando a conocer a los coahuilenses, ya que son varios los que participan en esta feria. 

Aquí lo más importante es ser responsable de la salud de las personas que vayan a ir, pero también que no demerite el evento, es decir una feria de Libro sin venta de libros, no tendría sentido”

García Camil

También informó que Coahuila sigue como estado invitado en el Festival Cervantino, que, ese si se realizará el próximo año.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.