RECONOCEN A SARAPEROS DE SALTILLO, AGRADECE ENTRENADOR BICAMPEÓN

Este jueves se inauguró el mural conmemorativo por el 50 aniversario de los Saraperos de Saltillo, por lo que el ex manager, Orlando Sánchez, agradeció la distinción de que su imagen haya sido incluida en este trabajo visual.

Me llena de orgullo estar plasmado en las paredes de Saltillo como la persona que le dio ese bicampeonato a los Saraperos

Orlando Sánchez

Sánchez, quien es reconocido personaje en la historia del béisbol saltillense, manifestó que el mural representa el cariño de la afición por los Saraperos de Saltillo, escuadra a la que calificó como uno de los iconos más relevantes de la capital coahuilense.

En esta ocasión participaron autoridades locales como Carlos Robles Lostaunau, secretario del Ayuntamiento de Saltillo; Iván Márquez Morales, director del IMCS; Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo y Gerardo Quezada, director general de Saraperos. 

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.