PODRÍAN REANUDAR LAS VISITAS EN CERESOS DE DURANGO

Se informó que el mes de agosto podría ser la fecha para que los Centros de Reinserción Social en la entidad reabran sus puertas a visitas de familiares.

El secretario de Seguridad, Javier Castrellon, informó que las visitas familiares a los Centros de Reinserción Social de Durango, podrían reanudarse el próximo mes de agosto.

Castrellon Garza explicó que aún que no es una determinación oficial, se analizan los protocolos para que de forma segura y bajo las normas de sanidad se puede llevar a cabo las visitas.

Dijo que al momento no se han presentado problemas al interior de los cuatro centros con los que cuenta la entidad y que las familias han sido respetuosas y comprensivas ante la problemática de existente por el Covid-19.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.