LO SORPRENDEN ROBANDO VEHÍCULO

En calles de la capital, fue sorprendido un sujeto que robó un vehículo, el cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, que a su vez, busca armar una carpeta en su contra por el delito de robo, además de investigar una banda amante de lo ajeno a la que pertenecería el hurtador.

Fue durante la madrugada que elementos de la Fiscalía General del Estado descubrieron a Juan Laurencio Álvarez desmantelando un vehículo que robó minutos antes y se encontraba reportado al 911, generando la movilización policiaca en la zona.

El hombre que tiene 40 años de edad, forzó la puerta de un Dodgers Attitud modelo 2008 que se encontraba estacionado sobre la baqueta, aprovechando la soledad de la noche, para luego encenderlo y llevárselo consigo.

Mientras lo desmantelaba, el sujeto fue sorprendido y aprehendido por agentes que lo sometieron y trasladaron hasta las celdas donde quedó a disposición del Ministerio Público, que ya integra la carpeta de investigación en su contra.

Los agentes también siguen las huellas de un grupo delincuencial que se dedica al hurto de vehículos en la región, a la cual, presuntamente pertenecería el detenido.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.