HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Contento Armando Guadiana festejando al Sarape
  • Marcelo Torres Cofiño, que se investigue la Basura de la Corrupción
  • Mal parado Luis Fernando García Abusaíd
  • Chema fraustro en línea por Saltillo

Contento Armando Guadiana festejando al Sarape

Quien crea que Armando Guadiana se quería ir de embajador a España, anda a tres cuadras del desfile. Guadiana está muy contento como Senador y sigue con su corazón bien puesto en Coahuila. Ayer se le vio muy contento platicando con el Alcalde Manolo Jiménez y con el Rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez, en la inauguración de la exposición fotográfica con motivo de los 50 años de los Saraperos en la explanada del Ateneo Fuente.

Marcelo Torres Cofiño, que se investigue la Basura de la Corrupción

El Diputado Marcelo Torres Cofiño, se pronunció fuerte y contundente que se investigue bien y a fondo todo los escándalos de corrupción durante la administración de Rubén Moreira en Coahuila. Lo anterior tras ser cuestionado sobre la investigación «La Basura de la Corrupción en tiempos de Moreira«.

Mal parado Luis Fernando García Abusaíd

Muy mal parado quedó el Doctor (que no es doctor) Luis Fernando García Abusaíd que quiso apoderarse a la mala de la Secretaría del Sistema Estatal Anticorrupción. Después de una pésima entrevista, leer mal su posicionamiento (cuando el siempre exigía que no se leyera), el «súper doctor» posiblemente no quedará ni en la terna finalista para la elección del nuevo secretario. ¿Qué cuentas le dará al Secretario del Gobierno Estatal que se respalda en él para hacer algunas jugarretas? ¿De qué secretario creen que se trata?

Chema fraustro en línea por Saltillo

El que sigue en línea para ser candidato a sustituir a Manolo Jiménez el próximo año en Saltillo, es Chema Fraustro Siller, Secretario de Gobierno de Coahuila; tiene los astros alineados y ahora todo pinta que va a lograr su sueño de ser alcalde de la ciudad que tanto quiere. Solo le falta hacer dos, tres, «buenos amarres» para quitar unas piedritas del camino. Ayer se apersonó desde primeras horas en San Pedro Coahuila, para apoyar a los ciudadanos afectados por la tromba. ¡Que jalador! Si algo distingue a chema, es su palabra y capacidad de amarrar cosas.

También te puede interesar

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.