EN DURANGO SIGUEN INCREMENTANDO LOS CASOS DE COVID-19

El día de ayer se reportaron 130 contagios nuevos de Covid-19 en la región.

El Secretario de Salud en Durango, Sergio González Romero, dijo que hay mil casos sospechosos en el estado, e informó que este jueves se registraron 130 casos nuevos en la entidad a causa de coronavirus.

Del total de los nuevos casos registrados ayer, se indicó que 57 pertenecen a Gómez Palacio, 50 a Durango, 13 a Lerdo, 5 a Hidalgo, mientras que Canatlán, Mapimi, Guadalupe Victoria, Pánuco de Coronado y Pueblo Nuevo registran un caso.

También se indicó que el día de ayer se registraron tres muertes a causa del virus, esto en las ciudades de Durango, Lerdo y Nombre de Dios.

El secretario dijo que 614 casos permanecen activos y hasta el momento los recuperados son 1,898. Además, dijo que permanecen hospitalizadas 147 personas, de las cuales 41 se reportan graves.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.