DENUNCIAN FALTA DE ATENCIÓN EN CLÍNICA DEL IMSS DE NUEVO LEÓN

Pacientes de la Clínica #67 aseguran que ya es la segunda ocasión que les cancelan la cita, y los dejan sin tratamiento.

Hace unas horas un grupo de pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social denunciaron que en la Clínica #67, desde hace una semana no se están practicando hemodiálisis.

Explicaron que ya son dos ocasiones que les cancelan la cita y dejan a decenas de personas sin el tratamiento, que para ellos es vida.

El problema es que todos los recursos se han canalizado a la atención de enfermos de Covid-19.

En la Clínica número 67 las hemodiálisis se hacen prácticamente durante las 24 horas del día por el número elevado de pacientes que están teniendo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.