DAN CONSTANTE VIGILANCIA A DOMICILIO DE ENFERMERA AMENAZADA EN DURANGO

Elementos de DMSP se mantienen constantemente en la zona, y siguen en comunicación con la familia para brindarles el apoyo necesario.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública en Durango (DMSP), a través de la unidad de atención a la violencia familiar y de género, brinda también su apoyo al sector médico.

Personal operativo adscrito a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género dirigido por Viviana Soto, asistió a visitar a la familia de la enfermera en Durango, la cual fue amenazada hace unos días mediante una frase escrita en su propiedad.

El personal de la unidad informó que invitaron a la mujer a utilizar la aplicación «Seguras», para así auxiliarla de manera más eficiente; pues con tan solo pulsar en 3 ocasiones el botón de pánico, el cuerpo policial acudirá de inmediato.

El director de la corporación Antonio Bracho, hizo el compromiso de mantenerse presentes con elementos preventivos de la DMSP en la zona, así como seguir en comunicación con la familia para seguir brindándole más apoyo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.