NUEVO LEÓN PODRÍA ENTRAR EN NUEVO PARO ECONÓMICO A CAUSA DEL COVID

El estado tiene 3 indicadores del semáforo en rojo, lo que lo haría pasar de la actividad económica con restricciones a un nuevo paro por causa del Covid 19.

Con tres indicadores en color rojo, cuatro en naranja y sólo dos en color verde, Nuevo León se encuentra en la línea de pasar de una actividad económica con restricciones a un nuevo paro por causa del Covid 19.

El gobernador del estado Jaime Rodríguez Calderón presentó el semáforo, donde se aprecia que los rubros de promedio de casos nuevos, tasa de transmisión y promedio de defunciones por Covid-19 se encuentran en rojo en Nuevo León, al superar las cifras de riesgo máximo.

Además, se informó que la ocupación de camas para pacientes Covid, las camas de terapia intensiva, la comparación de neumonías y el porcentaje de pruebas positivas se ubican en color naranja, lo que significa que el estado se encuentra en la línea para pasar a un escenario de riesgo máximo.

El gobernador del estado informó hace unas semanas, que si cuatro de los indicadores llegaban a color rojo, se daría marcha atrás a la reactivación económica.

Si las condiciones no mejoran en Nuevo León, la próxima semana podría llegar a dicho escenario. Por lo que hacen un llamado a la población a seguir todas las medidas establecidas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.