NO HABRÁ COBRO DE CUOTAS PARA EDUCACIÓN BÁSICA EN NUEVO LEÓN

EL gobernador dijo que los directores de educación básica que cobren cuotas escolares serán cesados de su cargo.

El gobernador del Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón dijo que los directores de educación básica que cobren cuotas escolares serán cesados de su cargo.

El mandatario exige a las instituciones educativas que sean sensibles ante la situación que presentan miles de padres y madres de familia, luego de que la pandemia del Covid los dejara sin empleo.

“No tenemos dinero, por cierto, indicación, no se cobran cuotas escolares, director que cobre cuotas será cesado, sean sensibles”, dijo Rodríguez Calderón.

Explicó que dado que nadie está tomando clases en los planteles, no tiene por qué cobrarse alguna cuota.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.