HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • La basura de la corrupción en tiempos de MOREIRA
  • Tato Oyarzabal, va por la venganza
  • Se empiezan a mover en la UA de C para la reelección de Salvador
  • Cae Azucena con COVID-19. Juan José limpio

La basura de la corrupción en tiempos de MOREIRA

Pues si no quedaba claro, la corrupción durante la administración de Rubén Moreira, un descuido al pasar los años hizo que quedara demostrado. Cuando la empresa Rivera Álamo SA de CV (que fuera relacionada con la súper secretaria María Esther Monsiváis, brazo derecho e izquierdo de Rubén Moreira), dejaba la bodega donde supuestamente operaba, pues se le olvido la basura, y en esta, había miles de documentos que relacionaban a la empresa con recibir varias decenas de millones de pesos de la administración de Moreira sin tener patrón siquiera. ¿Qué hacía en la basura de la empresa fantasma, documentos oficiales y muchos originales del gobierno de Moreira y del PRI?

Te puede interesa leer la investigación aquí

o ver la investigación aquí

Tato Oyarzabal, va por la venganza

Al que se le vio muy ameno en un restaurante del norte de Saltillo, fue al ex tesorero de Ramos Arizpe, Tato Oyarzabal, en tiempos de Ricardo Aguirre. Para nadie es un secreto que Aguirre tiene fama de traicionero y de otras cositas, Tato fue uno de los traicionados. Pues resulta que Tato estaba sentado con varios empresarios muy poderosos de Monclova y Saltillo, pero con una candidata que va contra Edna Davalos, candidata del PRI a la diputación local. Dicen que la venganza es mala, pero que rica sabe.

Se empiezan a mover en la UA de C para la reelección de Salvador

Las piezas del ajedrez se empiezan a mover en la UAdeC. ¿Quién sera elegido ‘el alfil’ que dirigirá la reelección de Hernández Vélez? Pimentel levanta la mano pero los directores no lo apoyan, y anda muy alejado del grupo al que le debe todo. ¿Pedirá refuerzos de la laguna? o ¿será mujer la elegida?

Cae Azucena con COVID-19. Juan José limpio

La secretaria de Turismo de Coahuila fue diagnosticada con COVID-19. Eso le pasa por andar de mal portada y no usar tapabocas en algunos eventos; a este relojero le comentan que la secretaria ya va de salida y tiene síntomas leves. Pronta recuperación para ella, que una candidatura le espera, dicen. Su esposo, el magistrado Juan José Yáñez, se declaró sin síntomas y sin enfermedad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.