NUEVO LEÓN REPORTA 41 DEFUNCIONES POR COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Nuevo León reporta hasta el día de hoy, 25 mil 478 casos positivos y 834 muertes por Covid-19.

En un solo día se registraron en la entidad 41 defunciones por Covid-19, lo que se convirtió en la cantidad más alta durante la pandemia en Nuevo León; según información de las autoridades de salud en el estado.

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud en Nuevo León se mostró preocupado por la cifra récord de fallecimientos registrada ayer.

El número de casos nuevos fue de 657; teniendo una baja en relación con los dos días anteriores en los que se habían registrado más de 800 casos.

Hasta el momento se informa que se encuentran 1,347 personas hospitalizadas.

Nuevo León suma hasta el día de hoy 834 muertes a causa de Covid-19 y 25 mil 478 casos positivos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.