NUEVO LEÓN, ENTRE LOS ESTADOS CON MAYOR INCIDENCIA EN DESPOJO DE INMUEBLES

Con 442 denuncias en lo que va del año, el estado ocupa el noveno puesto a nivel nacional.

Nuevo León se encuentra en la lista nacional de entidades con mayor incidencia en el delito de despojo, esto tras registrar un alza en el mes junio.

Según datos de la Fiscalía General del Estado, se reportaron 111 delitos de despojo durante el mes pasado, la cantidad más alta en lo que va del año.

Las cifras también revelan que febrero fue el segundo mes con más denuncias, al sumar 99 casos.

En total, al primer semestre del año, la autoridad estatal tiene un registro de 422 denuncias por este tipo de delito, por lo que se colocó en el noveno puesto nacional; de acuerdo a información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.