COMERCIANTES PROTESTAN TRAS NO PERMITIRLES VENDER EN MERCADO

Personal de la Dirección de Comercio de Monterrey en compañía de policías, les informaron que no se podrían instalar debido a la pandemia del Covid-19.

Comerciantes protestaron y obstaculizaron la vialidad de la avenida Aztlán, luego de que autoridades municipales no les permitieran instalarse en el mercado Loma Linda, ubicado al norte de Monterrey.

Algunos vendedores expresaron que llegaron para instalar sus puestos, y personal de la Dirección de Comercio de Monterrey, resguardados por unidades de Policía, les informaron que no se podrían instalar debido a la pandemia del Covid-19.

Varios de ellos especificaron que tienen más de veinte años vendiendo en dicho mercado, y que no cuentan con otra fuente de ingresos, por ello solicitaron a las autoridades llegar a algún acuerdo, pues señalaron que son muchas las familias afectadas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.