ANALIZAN RECORTE DE PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE GÓMEZ PALACIO

El recorte sería de 150 a 200 empleados de confianza, esto debido al déficit que representa un monto de 10 millones de pesos mensuales que dejaron de llegar del gobierno federal.

El síndico Omar Castañeda González anunció que ante el déficit presupuestal con el recorte de participaciones federales, se prepara un recorte de 150 a 200 empleados de confianza al interior del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

Aseguró que este déficit representa un monto de 10 millones de pesos mensuales que dejaron de llegar del gobierno federal a partir de esta administración, por lo que se ve obligado a tomar medidas drásticas, pero necesarias.

Castañeda agregó que la caída de los ingresos, es por causa de la pandemia de Covid-19.

Destacó que las medidas que están por tomar, no son por ahorro, sino porque es imposible pagar el sueldo a todos esos empleados

Dejó en claro que este reajuste sólo aplicará a personal de confianza; ya que en el caso de los más de mil trabajadores sindicalizados, estos tendrán a salvo sus derechos y que por tanto no deberán preocuparse.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.