ALERTAN DE FRAUDE CON SUPUESTOS EMPLEOS EN EL EXTRANJERO

Hasta el momento dos duranguenses han sido víctimas de dicho fraude, en el que se les ofrecía trabajo en Estados Unidos y Canadá.

Se ha reportado que hasta el momento dos duranguenses han sido víctimas de fraude, luego de que se les ofreciera trabajo en Estados Unidos y Canadá.

A los afectados les pidieron la cantidad de 5 mil y 10 mil pesos, y nunca pudieron acceder a dichos empleos.

Se informó que los trámites en el Sistema Nacional de Empleo son gratuitos, además, que este tipo de contratos se hacen por medio del gobierno.

Israel Soto Peña, Secretario del Trabajo y Previsión Social, dijo que en lo que va de la temporada se han registrado solo dos casos donde la pérdida es monetaria, pero en otras entidades se registran casos donde se engancha a la gente con llevarlos al consulado y son secuestrados.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.