TRUMP IMPEDIRÁ QUE EL VOTO DE LOS MIGRANTES SEA RELEVANTE

El presidente Donald Trump firmará un documento que impedirá que los migrantes ilegales sean contemplados por el Congreso, esto en el proceso de las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.

Expertos y abogados del censo de EU han dicho que la medida sería de dudosa legalidad y que probablemente beneficiaría al Partido Republicano.

El objetivo principal sería eliminar el conteo de la población de migrantes que en su mayoría no son de raza blanca y que se encuentran ilegalmente en el país.

Los demócratas y los activistas de los derechos de los inmigrantes dicen que incluir a los no votantes asegura que los líderes elegidos representen a todos los que dependen de los servicios públicos como las escuelas y la recogida de basura, independientemente de la cantidad de votantes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.