SECRETARIO DE ECONOMÍA DE NUEVO LEÓN DA POSITIVO A COVID-19

Roberto Russildi es el segundo integrante del gabinete en dar positivo al virus; por el momento permanece aislado en casa.

El Secretario de Economía y Trabajo del Estado de Nuevo León, Roberto Russildi Montellano, dio positivo a Covid-19, y por el momento se encuentra aislado en su hogar.

Se informó que el diagnóstico fue confirmado el fin de semana y es asintomático.

Russildi es el segundo integrante de gabinete del gobierno estatal en ser diagnosticado con el virus, pues a principios de mes se confirmó que el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rodolfo Farías Arizpe, también había presentó complicaciones de salud.

El secretario ha sostenido sesiones de trabajo para establecer las etapas de reactivación económica en la entidad, además de asistir a algunas de las ruedas de prensa para informar sobre la reapertura y medidas de prevención en el sector empresarial.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.