REPORTAN INUNDACIONES EN MUNICIPIOS SERRANOS DE DURANGO

Las lluvias de los últimos días han causado inundaciones en municipios serranos como Pueblo Nuevo y Tepehuanes.

Las lluvias de los últimos días han causado inundaciones en municipios serranos de Durango como Pueblo Nuevo Tepehuanes.

Guillermo Pacheco comentó que las lluvias no solamente se han registrado en la Sierra Madre Occidental, sino también en zonas bajas como en los municipios de SúchilCuencamé Poanas.

En el caso de Pueblo Nuevo se registró la inundación de El Salto La Ciudad, donde se registraron daños en 25 viviendas.

En Otaez se reportó que una persona perdió la vida, luego de caerle un rayo.

Pacheco comentó que se pasa por un momento complicado, ya que parte del personal que puede atender estas situaciones, se encuentra trabajando en los operativos de Covid-19.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.