POR SEGUNDO DÍA, NUEVO LEÓN PRESENTA MÁS DE 800 CASOS DE COVID-19

Con el último reporte de ayer, Nuevo León tiene hasta el momento 793 fallecimientos y un total de 24,821 contagios.

El día de ayer la Secretaría de Salud de Nuevo León informó que se presentaron 801 contagios nuevos de coronavirus, llegando a la cifra total de 24 mil 821.

En cuanto a los fallecimientos a casusa del virus, el día de ayer se reportaron 20 personas más, sumando en total 793.

Por segundo día consecutivo, Nuevo León tiene más de 800 casos diarios, ayer, se tuvo un record de contagios en 24 horas con la cantidad de 827.

Manuel de la O, titular de la Secretaría de Salud en el Estado, indicó que continúa el aumento de contagios debido a que no se siguen las recomendaciones emitidas por las autoridades.

Por lo que se hace un llamado a la población para que atienda todas las medidas establecidas en el estado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.