MOVILIDAD EN DURANGO ROMPE RÉCORD EL FIN DE SEMANA

En tianguis y diferentes sectores del municipio fueron captadas personas que no portaban el cubrebocas, además de que no respetaban la sana distancia.

El pasado fin de semana la movilidad en el municipio de Durango rompió récord, lo que causó molestia en diferentes sectores de la población.

En tianguis y diferentes sectores del municipio, fueron captadas personas que no portaban el cubrebocas, además de que no respetaban la sana distancia.

Sergio González Romero, secretario de Salud, lamentó el comportamiento de la población.

Mencionó que tras la apertura de salas de cine, antros y bares, estos negocios deberán respetar las normas, de lo contrario no habrá consideraciones para su cierre.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Adrián Alanis, negó que se esté actuando con mano blanda, pues han sido estrictos en el cumplimiento de las normas establecidas.

Dijo que será complicado que haya un retroceso, por lo que exhortó a la población a ser responsables.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.