LANZAN “FAMILIAS LIBRES DE VIOLENCIA” EN DURANGO

Es una medida para atender el rescate social en los 39 municipios de Durango.

Como una medida para dar opciones que puedan evitar el rezago social y atender el rescate de la sociedad, el día de ayer, se presentó el macroproyecto Zafiro “Familias Libres de Violencia”; de la Secretaría de Seguridad Pública, la cual está a cargo de Javier Castrellón.

En el evento estuvieron presentes funcionarios, estatales, municipales, así como diferentes cámaras empresariales, donde Castrellón Garza, explicó que se trata de un modelo que aglutina los programas de seguridad, para tener una mejor atención en estos temas de delincuencia.

“Familias Libres de Violencia” brindará apoyo a los 39 municipios del estado de Durango, través de unidades móviles, las cuales llevarán a las comunidades consultorios de psicología y asesoría legal para dar la atención integral en los municipios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.