JUGABAN A LOS SECUESTRADORES Y MOVILIZAN AUTORIDADES

Un grupo de niños que se reúne en una tienda de abarrotes en la colonia Loma Linda, generaron una fuerte movilización policiaca luego de reportar un secuestro a emergencias, sin embargo todo se trató de un simple juego.

Fue la tarde de este domingo, cuando el reloj marcaba las 17:28 horas que se llegó el reporte al 911, un niño mencionaba que uno de sus pequeños amigos había sido víctima de secuestro, pues un vehículo se detuvo al exterior de la tienda de abarrotes donde se encontraban y lo habían subido, huyendo sin conocer su rumbo.

De inmediato personal de la Policía Municipal y del grupo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado se dirigieron hasta el lugar, donde iniciaron la búsqueda de la víctima, así como la del niño que había reportado el hecho.

Tras varios minutos, y luego de que su búsqueda se veía frustrada, se dirigieron a la tienda de abarrotes donde localizaron a la presunta víctima, quien vestía una camisa roja y pantalón de mezclilla, el cual se encontraba jugando a las “maquinitas” en compañía de su grupo de amigos.

Al ser cuestionado sobre lo que sucedió, el menor dijo a las autoridades desconocer lo que pasaba, ya que él estaba jugando videojuegos, sin embargo, fue una de sus amistades quien relató que minutos antes jugaban a ser secuestradores de la delincuencia organizada.

Finalmente el menor fue llevado a la casa de su familia, donde su mamá se mostró sorprendida al verlo acompañado de decenas de policías que le informaron la penosa situación.

Las autoridades evalúan una posible multa tras el incidente, sin embargo aún no lo tienen definido.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.