HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • MORENA descontrolado en Coahuila
  • Se acerca la salida de Olga Sánchez Cordero
  • Cara salió la foto, tragame tierra Manolo Jiménez
  • Entrevistas en el corrupto Sistema Anticorrupción de Coahuila
  • Lista la vacuna vs COVID-19 en USA, carta electoral

MORENA descontrolado en Coahuila

El peor enemigo de MORENA son sus mismos militantes, acostumbrados a nunca tener nada, ahora que el partido de AMLO tiene presupuesto, todos quieren candidaturas y el manejo de los recursos. Nadie puede poner control en ese avispero. Ayer las risas de Armando Guadiana y Diego del Bosque, así como el siempre ausente, Reyes Flores, de la rueda de prensa convocada por Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional del partido, lo dijo todo. Lo que menos se vivió fueron gritos, empujones y mucho jaloneo, y el comentario es literal. El pleito no fue entre la prensa y los morenistas, fue entre los diferentes grupos al interior de MORENA que nomás no se organizan.

Se acerca la salida de Olga Sánchez Cordero

La salida de Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, este relojero ya la había vaticinado en enero, pero la crisis del COVID-19 detuvo todo. Estamos en espera de confirmar otra baja importante del Gabinete inicial de AMLO, muchas ha tenido el tan famoso gabinete de ciudadanos e intelectuales. La que está también a nada de salir, es la Senadora con licencia, y hoy Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para dejar su lugar a Marcelo Ebrard para que este prepare su carrera presidencial.

Cara salió la foto

Viral la famosa foto del gordito Julio Long, alcalde de Sabinas, Alfredo Paredes de Monclova, y otros alcaldes de la región centro de Coahuila con el Gobernador Miguel Riquelme. El que subió la foto fue el alcalde Manolo Jiménez de Saltillo, quien raudo y veloz la borro de su instagram, pero demasiado tarde, la foto ya había volado por redes. Predicar con el ejemplo de las no reuniones y fiestas, así como el uso de tapabocas, no fue ejemplo de la foto en la que se retratan las autoridades. Si bien Coahuila va saliendo bien librado, dentro de lo que cabe, en la pandemia del COVID-19 por la estrategia coordinada entre estado y municipio, ¿para qué hacer cosas buenas que parecen malas?

Entrevistas en el corrupto Sistema Anticorrupción de Coahuila

A las 10:00 hrs será la entrevista de Mauricio Contreras y 10:30 de Luis Fernando García Abusaíd. Ambos presumen tener el apoyo Gobernador de Coahuila y del Congreso del Estado. Este relojero no entiende que tiene que ver una cosa con la otra, pero ellos lo dicen. (Recordar que ambos personajes representan a lo peorcito de la política en Coahuila)

Lista la vacuna vs COVID-19 en USA, carta electoral

Ya hay dos laboratorios que están produciendo masivamente la vacuna contra el COVID-19 en Estados Unidos. Se la están jugando a la producción, aunque sus vacunas no hay terminado de pasar las pruebas de eficiencia y seguridad. La apuesta de Donald Trump es tener lista la vacuna para Octubre y darla a todos sus ciudadanos y su obvio efecto electoral. ¿le donará vacunas Donald a su amigo AMLO para asegurar el voto latino?

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.