AZUCENA RAMOS DA POSITIVO A COVID-19

Hace unas semanas, se le había visto a la secretaria de Turismo en el Estado sin usar cubrebocas en eventos públicos

Hace unos minutos, la titular de la Secretaría de Turismo en el Estado, Azucena Ramos, confirmó que dio positivo a Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, Ramos Ramos anunció que los resultados de la prueba del coronavirus no fueron favorecedores a su salud.

«Recibí resultados de prueba covid 19 y resultaron positivos. Ya lo informé al Gobernador, colaboradores y personas con las que tuve contacto».

Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo en Coahuila

Por su parte, la Secretaría de Salud informó que la funcionaria se encuentra aislada en su domicilio; además, confirmó que se activó un cerco sanitario y una vigilancia epidemiológica en su entorno para evitar posibles contagios.

«Mi familia y yo seguimos los protocolos establecidos. Via remota, atiendo los asuntos de la Secretaría a mi cargo», concluyó Ramos Ramos.

TE PODRÍA INTERESAR: HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

SIN CUBREBOCAS

Hace algunas semanas, se informó aquí en este medio, ATiempo.TV, que Azucena Ramos, hacía caso omiso a al Decreto del Gobierno de Coahuila que establecía el uso obligatorio del cubrebocas.

En nuestra sección de HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS, se denunció como a la Secretaria de Turismo en Coahuila, le importaba más el verse bien para las fotos que cumplir con esta medida sanitaria dictada por la autoridades de la salud.

Este suceso se presentó en una visita a diversos viñedos de la región sureste de Coahuila, donde se apreció a Ramos Ramos disfrutando de una amena plática con los empresarios vinícolas, lógico acompañada de una buena copa de vino.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.