“AL LUGAR QUE FUERES, HACER LO QUE VIERES” SIN CUBREBOCAS MORENOS

El lunes 20 de julio, se convocó a Rueda de Prensa por parte del Partido Movimiento de Renovación Nacional (MORENA), invitando a los medios de comunicación para dar a conocer la postura que tomará ante las posibles elecciones en el próximo mes de octubre en el estado.

En todo momento, Alfonso Ramírez, presidente nacional de Morena, habló de la importancia de que se cuide la integridad y el derecho de la salud de los Coahuilenses, lo incongruente de la situación es el hecho de que en ningún momento portó el cubrebocas.

Al parecer el dicho “al lugar que fueres, hacer lo que vieres” en este caso no aplicó, pues pese a que en Coahuila el uso del cubrebocas es obligatorio, ni el Presidente Nacional del partido -que cabe mencionar que viene de la capital del país y puede no estar acostumbrado a usarlo-, ni su séquito, lo utilizó en ningún momento de la Rueda de Prensa.

Esto únicamente habla de las contradicciones de su dicho, por una parte, pide la protección de los ciudadanos y por otra arriesga a los presentes a un posible contagio del virus de moda. 

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.