SUSPENDEN EN NUEVO LEÓN 9 ESTABLECIMIENTOS NO ESENCIALES

El secretario de Salud informó que se trata de tres salas de masajes, un salón de belleza, una tienda de ropa, un restaurante, una mercería y dos quintas. 

Durante la rueda de prensa donde se dio la actualización de Covid-19 en la entidad, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, mencionó que este fin de semana fueron visitados 220 establecimientos, de los cuales 9 fueron cerrados.

Los establecimientos suspendidos fueron de tres salas de masajes, un salón de belleza, una tienda de ropa, un restaurante, una mercería y dos quintas; el secretario insistió en que se seguirán patrullando las calles y colonias del estado, con el fin de supervisar todos aquellos sectores donde existan reportes de fiestas o lugares que no sean esenciales.

“En caso de que sigan esas actividades, vamos a aplicar multas ahora sí, los hemos esperamos mucho para no aplicar multas y hoy vamos a ser más estrictos”, subrayó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.