SE DIO “AUTO SHOW” EN SALTILLO

Solo 25 de los 100 cajones de autos que se tenían disponibles en el Auto Show, fueron los ocupados este viernes por la noche en la velaria de la Feria Saltillo.

El acceso a los saltillenses comenzó en punto de las 19:55 horas, no sin antes pasar por un riguroso proceso de sanitización tanto de vehículos como de pasajeros.

Protección Civil señaló, que  hasta las 17:00 horas, hora del cierre de ventanilla para la compra de boletos, se habrían vendido cerca de 20 cajones.

La distancia entre cada vehículo fue de al menos 5 metros, pero aunque el reglamento señala que las personas deberían permanecer a bordo en todo momento, una vez que el espectáculo comenzó se observó a los saltillenses violar esta norma.

Comentarios en la página de Facebook de la Feria Auto Show, se dejaron ver donde ni a La Ponzoña, ni la función de cine “Santo contra las Momias”, se anunciaron en tono de broma, en las redes sociales.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.