MUERE EN LA MENDICIDAD

Un hombre de origen Tamaulipeco que vivía en la mendicidad murió a causa de la naturaleza; los hechos ocurrieron al exterior de una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera a Torreón.

Cuando el reloj marcaba las 14:27 horas, una llamada de emergencia pedía el apoyo de una ambulancia ante el desvanecimiento de un hombre que quedó inconsciente y tirado sobre la banqueta, por lo que paramédicos de cruz roja se enfilaron para atender el auxilio.

Al arribo de los técnicos en urgencias médicas, ya nada se pudo hacer por salvarle la vida a quien fue identificado como Estrox Córdova Agustín de 61 años, por lo que policías municipales acordonaron el área de los hechos y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Según testimonios de empleados de negocios aledaños al lugar de los hechos, al hombre se le podía ver de manera concurrida por el sitio, acompañado de su mascota “negrito” que nunca se le despegaba y por quien siempre veló.

Los testimonios proporcionados a los oficiales, señalaban que era habitual que Estrox se colocara en ese mismo lugar, donde pedía limosna para comer y alimentar a su perrito.

El perrito nunca se despegó de su cuerpo, y lo protegía de quien intentara acercarse, incluso de los peritos en criminalística que realizaban las primeras investigaciones y posterior traslado del fallecido al SEMEFO.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.