MUERE EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN EN LERDO

Miguel Ángel Solís Maldonado, quien fungía desde el inicio de la Administración Municipal de Homero Martínez Cabrera como Director de Comunicación, era sospechoso de Covid-19.

El día de ayer falleció a los 55 años de edad, Miguel Ángel Solís Maldonado, quien contaba con una amplia trayectoria en el ramo periodístico y quien era Director de Comunicación en la ciudad de Lerdo.

Solís Maldonado, había sido internado en la Unidad Médica de Alta Especialidades número 71 del IMSS por un Cuadro Severo de Gripe, luego de varios días de padecer diferentes malestares relacionados a Covid-19.

A través de un comunicado, el director informó su situación, y resaltó que aún no tenía el resultado de la prueba para saber si era positivo al Covid-19, sin embargo, todo apuntalaba a que padecía dicha enfermedad.

Trabajo alrededor de 40 años, en diferentes medios de comunicación de la región Laguna, desempeño además varios cargos en instituciones educativas; entre ellas el Conalep en Gómez Palacio y la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.