CUBREBOCAS CON DISEÑO INSPIRADOS EN EL DÍA DE MUERTOS

Los creativos plásticos detrás de los props y carros alegóricos del Desfile del Día de Muertos ahora también están a cargo de los cubrebocas que querrás tener. 

Guarda muy bien el siguiente nombre: taller ‘El Volador’. Es mexicano y fabrica los cubrebocas y caretas protectoras inspiradas en la iconografía del Día de Muertos que se están convirtiendo en el nuevo objeto de deseo que no esperabas (pero que ya amas). Con 30 años elaborando máscaras, escenografías y ofrendas por el Día de Muertos, para después replicar su ingenio en esculturas de gran tamaño para campañas publicitarias, el taller ‘El Volador’ agradece su pasión por la temática cultural en tiempos de crisis por Covid-19

Son tres modelos de cubrebocas: el de papel picado, en siete colores distintos (verde, negro, amarillo, fucsia, celeste, morado y rojo), el de paliacate y el de calavera de azúcar. Son ergonómicos, lavables y elaborados con dos capas de tela. La interna es de pellón ecológico y la externa es de poliéster. Por otro lado, están las caretas protectoras con diseño

Están inspiradas en unos cráneos que el taller logró para la obra ‘Hoy no me puedo levantar’, y que se han vuelto populares en la firma. Lo particular de estas caretas es que son transparentes, ya que se venden con una cajita de stickers para que los niños y los adultos creen sus propias versiones de caretas. Sin duda, unos cubrebocas y caretas con mucho estilo mexicano.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.