PRIMER TORNEO VIRTUAL DE BREAK DANCE

La convocatoria arrancó el pasado 15 julio y tendrá como límite de día viernes 31 de julio, tomando en cuenta edades de 12 a 18 años de edad

El Instituto Estatal del Deporte (INEDEC) junto con el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) convocaron a las y los jóvenes del estado a participar en el primer torneo de Break Dance, que se llevará a cabo de manera virtual.

Con el objetivo de seguir promoviendo la actividad física en casa durante este tiempo de confinamiento, la titular del ICOJUVE, Azalea Maldonado Wong, mencionó que la convocatoria inició desde el pasado 15 julio, teniendo como límite de día viernes 31 de julio del presente año, tomando en cuenta edades de 12 a 18 años de edad, siguiendo la siguiente dinámica:

1.- Cada participante deberá grabar un vídeo con una duración máxima de 1 minuto 30 segundos, mediante el que se demuestren sus mejores pasos.

Al inicio del vídeo el participante deberá mencionar su nombre completo, seguido por la frase “Break Dance 2020”, e inmediatamente después desarrollar su exhibición.

2.- El vídeo deberá ser enviado al siguiente correo electrónico activacionfisica@hotmail.com, desde la publicación de la presente hasta el viernes 31 de julio a las 23:59 horas.

El correo deberá contener en el asunto: nombre completo y municipio de residencia.

3.- Los aspectos a evaluar por el jurado calificador serán:

El grado de complejidad del baile y desenvolvimiento frente a la cámara, además teniendo la certeza que fue grabado en casa.

4.- Los ganadores de cada categoría se darán a conocer mediante las redes sociales del ICOJUVE e INEDEC el día 7 de agosto del 2020.

5.- La premiación se llevará al domicilio del ganador por personal de ambas dependencias.

6.- Dar “me gusta” a las páginas de Facebook «Instituto Estatal del Deporte de Coahuila» e «Instituto Coahuilense de la Juventud.»

La convocatoria se encuentra abierta y se puede consultar en la página oficial de Facebook: Instituto Coahuilense de la Juventud; o en Instagram: @icojuve.coah. Para mayor información, la sub dirección de Cultura Física del INEDEC habilitó el teléfono 844 431 0236.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.