LLEGAN LIBROS DE TEXTO GRATUITOS PARA ESTUDIANTES

Los libros serán distribuidos entre los alumnos de preescolar, primaria, secundarias, telesecundarias, educación Indígena y telebachillerato del estado de Durango.

El titular de la Secretaría de Educación, Rubén Calderón Luján, informó que es buena la recepción de los libros de texto gratuitos en el estado de Durango.

Indicó que los libros recibidos para el ciclo escolar 2020-2021 han rebasado el 51 por ciento, y que estos se distribuirán a los alumnos de preescolar, primaria, secundarias, telesecundarias, educación Indígena y Telebachillerato.

Calderón Luján mencionó que entre los materiales asignados para Durango, se incluye el Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE), el Programa Nacional de Inglés (PRONI), Telebachillerato etapa 1 y Telebachillerato etapa 2 y Educación Indígena; que pertenecen al apartado de Complemento Educativo.

Dijo que el interés del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, es mantener la atención a los estudiantes de cada uno de los niveles educativos, pese a las restricciones sanitarias.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.