LA CANCIÓN DURANGO, DURANGO SERÁ EL TEMA PRINCIPAL DEL PROGRAMA NOTAS DE MÚSICA

El programa será transmitido los lunes a las 18:00 horas en la página de Facebook IMAC Durango Capital.

El programa Notas de Música, forma parte de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), dicho programa tendrá como tema principal la canción Durango, Durango y será interpretada por Víctor Hugo García con un saxofón alto.

En esta edición se presentará el lunes 20 de julio en punto de las 18:00 horas y se transmitirá a través del FB IMAC Durango Capital.

Durango, Durango es una canción mexicana, que fue compuesta en 1943 por Miguel Ángel Gallardo, nacido en Guadalupe Victoria, Durango; en ella se nombra los lugares distintivos de la capital, de igual manera se relatan los recuerdos de un duranguense que piensa en los momentos alegres que vivió en dicha ciudad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.