EN LERDO SE REALIZA CON ÉXITO LA CAMPAÑA “ADOPTA UN ÁRBOL, ADOPTA UNA VIDA”

En esta campaña se entregan a los usuarios cumplidos arboles como lila, fresno, limón, huizache, mezquite, algarrobo, jacaranda, naranjo, guayabo, trueno y pirul chino.

La campaña “Adopta un Árbol, Adopta una Vida” ha sido todo un éxito, dicha campaña arrancó en el Día Nacional del Árbol, a cargo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo a través de su departamento Cultura del Agua.

Desde el pasado 9 de julio se han beneficiado a los usuarios cumplidos de SAPAL, ya que se ha tenido la coordinación de la Dirección de Medio Ambiente, quienes han entregado árboles a los usuarios que asisten a las direcciónes del sistema de agua a realizar su pago de recibo.

La campaña se ha trasladado también a la Villa de Nazareno, donde en presencia del presidente Lorenzo Escalera Morales se hizo entrega de 100 árboles.

En esta campaña se entregan arboles como lila, lila sombrilla, fresno, limón, huizache, mezquite, algarrobo, jacaranda, naranjo, guayabo, trueno y pirul chino.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.