50 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE JULIO TORRI

El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Cultura conmemora el 50 Aniversario luctuoso del escritor Julio Torri

La titular de la secretaría de Cultura, Ana Sofía García Camil, invitó a la comunidad a participar en la convocatoria «Un Julio abreviado», que busca recordar a este gran maestro y poeta de manera diferente.

Para participar en esta convocatoria, los participantes deberán elaborar un “gif” o un “haikú”, en los cuales podrán utilizar textos de Julio Torri o de su propia autoría.

Se premiará la originalidad y la creatividad en los contenidos. Los trabajos deberán de enviarse al correo electrónico: julioabreviado@gmail.com. El plazo límite de entrega es el lunes 10 de agosto a las 16:00 horas.

Los ganadores que sean seleccionados, recibirán un estímulo económico:

  • Primer lugar: recibirá mil 200 pesos, el segundo 700 pesos, y 500 pesos para el tercero. Los resultados se publicarán en las redes sociales de la Secretaría de Cultura el miércoles 19 de agosto.

Para más informes, comunicarse al teléfono (844) 410 0594, o al correo julioabreviado@gmail.com.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.