VESTIDOS INSPIRADOS EN YUCATÁN, LOS CREA LA FIRMA KASIA KULENTY

Kasia Kulenty es el referente ideal de lujo y confort, crea propuestas de moda entre las cuales destacan vestidos trenzados y teñidos a mano por artesanos.

Su concepto está inspirado en la historia de Yucatán, el idílico destino mexicano, y se basa en prendas de estilo diáfano que se ven sumergidas en la luz del sol.

Podríamos definir a la marca como un sinónimo de lujo y confort, la cual defiende técnicas tradicionales artesanales a través de la creación de vestidos cortados, cosidos, trenzados y teñidos a mano con al menos diez metros de gasa de algodón por artesanos locales.

Kasia Kulenty se inspira en los tonos presentes en la arquitectura yucateca y en los siglos de historia que tiene el estado mexicano.

El camino para llegar a consolidarse como firma de moda sostenible puede ser muy largo, sin embargo, cuando nos topamos con marcas que buscan reducir su impacto negativo en el planeta favoreciendo a través de la disminución de la huella que deja la producción y las conductas no éticas, podremos encontrarnos con visiones que verdaderamente se comprometen con el planeta.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.