EL HONDA FIT SE DESPIDE DE EE. UU. SIN UNA NUEVA GENERACIÓN, Y EN MÉXICO PODRÍA SEGUIR SUS PASOS

La filial estadounidense confirmó que no habrá modelo 2021 para el hatchback japonés y que su nueva generación, no tiene planes de llegar a su mercado, lo que podría significar el adiós a este modelo también en México. Su fabricación actualmente corre a cargo de la planta de Honda en Guanajuato.

Honda no tiene previsto un sucesor para Estados Unidos, aunque eso no significa que México se vaya a quedar sin un hatchback subcompacto por parte de Honda.

La filial estadounidense de Honda anunció otros recortes en la gama, como la desaparición de la carrocería coupé para el Civic en la gama 2021, sin confirmar si habrá un Civic Coupé para la siguiente generación. De igual modo, desaparecen el Clarity EV y la versión manual del Accord.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.